Este arte existe desde hace miles de años y se conocen multitud de historias relacionadas con los cristales así como los usos que se les daban. Se preguntarán en que se basa este arte y sobre todo cómo se usa ya que cuesta creer en que un cristal pueda ayudarte a superar problemas o protegerte de los mismos.
La metodología tiene que ver con nuestros campos energéticos y el efecto que los cristales ejercen sobre ellos, centrándose en los distintos chakras (centro de energía inmensurable que existen en nuestro cuerpo. A través de ellos y de la colocación de cristales en determinadas partes del cuerpo ayudan física, emocional,mental y espiritualmente sobre la persona que los lleva.
Es un complemento muy útil en cualquier proceso de recuperación de tipo psicosomatico pero tiene que saber que no sustituye a ningún proceso médico. Por ello, nosotros vamos a introduciros en este mundo dando a conocer los distintos cristales así como sus propiedades atribuidas para que sepáis que energías produce y que usos tienen.
¡Esperamos que os guste!
No hay comentarios:
Publicar un comentario