El rubí es una piedra que activa energías aunque hay que tener cierto cuidado porque puede que estimule en exceso a personas irritables. Aumenta la pasión por la vida y mejora la motivación además de ayudar al establecimiento de objetivos realistas.
Estimulante del chacra del corazón, animándote a hacer lo que te hace feliz siendo un poderoso escudo contra aquellos que succionan nuestra energía. Favorece los sueños positivos, ayuda a retener la riqueza y pasión. Saca a la superficie los enfados transmutando la energía negativa, alejando la negatividad de nuestro camino.
Mentalmente aporta un estado mental positivo y valiente además de afilar a un estado de conciencia elevada aumentando el nivel de concentración. Al ser una piedra protectora, fortalece cuando tenemos disputas o controversias en nuestra vida. Carga de pasión a quiénes la llevan, atrayendo la actividad sexual y alimenta el entusiasmo. A nivel físico, ayuda a superar el agotamiento y letargo producido en nuestro día a día además de darnos vigor al mismo tiempo que calma la hiperactividad.
En cuanto a curación se refiere, desintoxica el cuerpo,linfa,sangre tratando las fiebres así como las enfermedades infecciosas. Muy beneficioso para el corazón y el sistema circulatorio, estimulador excelente de riñones,órganos reproductivos así como el bazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario