Es uno de los cristales más comunes y lo podemos encontrar en : Estados Unidos, Gran Bretaña , Canadá,Brasil,México,Rusia,Sri Lanka,Uruguay,África Oriental, Siberia e India. Es un cristal con un poder extraordinario y como un protector potente, con una elevada vibración espiritual.
Se conoce como un tranquilizante natural,potenciando los estados de conciencia y meditación muy elevados. Tiene atribuidos grandes poderes curativos y limpiadores, tremendamente beneficiosa para la mente relajándola o estimulándola. Cuando es usada para meditar, te aleja de los mundano y te lleva hacia una tranquilidad y comprensión más profunda sintiéndote más centrado y con un pleno control de tus facultades.
Este cristal ayuda a la toma de decisiones aportando sentido común en las mismas y ayudando a centrarse en la intuición sobre las mismas. Ayuda a la transmisión de señales neuronales por lo que resulta muy útil en casos de insomnio causados por la hiperactividad. Además potencia la memoria así como ayuda a marcarte objetivos realistas, mejorando tu motivación para conseguirlos.
Hace desaparecer la ira,furia,miedo y ansiedad aliviando la tristeza y pena, útil cuando se trata de pérdidas ya que ayuda a superarlas. Como ya os vais dando cuenta es una de las piedras más espirituales y como tal nos abre a la intuición y refuerza los dones psíquicos.
Centrándonos en la curación la amatista potencia la producción de hormonas, metabolismo, sistema endocrino e inmunitario. Alivia dolores de cabeza así como las tensiones físicas ,emocionales y psicológicas bloqueando el estrés. En caso de que cardenales,hinchazones y heridas las reduce y si nos centramos en el intestino regula la flora,elimina parásitos y favorece la reabsorción del agua. Limpia el aura ,estimulando los chacras que se encuentra en la coronilla y garganta.
Nosotros, tenemos especial predilección por este tipo de cristales ya que nos fascina el mundo espiritual y está entre nuestros favoritos por ésto y por su belleza. Tenemos varias piezas en las que usamos amatista, os dejamos una foto de una de ellos. ¡Esperamos que os guste!
No hay comentarios:
Publicar un comentario